MASAYUME SHIBAS



 
 

SUZU

Isuzu d’Yudai of Nagaregumo


Suzu es dulzura y delicadeza. Es una perrita independiente como buena representante de su raza, pero siempre pendiente de su familia humana. En casa es silenciosa y cariñosa, pero celosa de su espacio. Su mirada nunca pasa desapercibida. Ella llegó de Francia, del reputado criadero Nagaregumo, y es hija y nieta de ejemplares que han marcado la historia del shiba en el país vecino.

SHIBA INU BARCELONA
 

KOKOA

Mara-Shimas Suzukaze


Kokoa es un torbellino. Siempre con ganas de jugar y buscando la atención de personas y perros, no pasa desapercibida. Con un pelaje extraordinario y una expresión intensa, es un shiba excepcional como refleja su pedigree Nippo, único en nuestro país. Nuestra osita llegó a casa gracias a Wilma Van der Meer del criadero Mara-Shimas.



SHIBA INU BARCELONA
 
 

SEKI

Seki No Ryu Go Shun’You Kensha


Nuestro primer Shiba Inu. De mirada profunda y belleza solemne, Seki marca el carácter de nuestra manada. Es un perro tranquilo, muy cariñoso con las personas, a la vez que indepediente. En su pedigree confluyen ejemplares míticos de la raza en Japón y EE.UU. Para nosotros su temperamento es el arquetípico en un shiba.



SHIBA INU BARCELONA
 

MESEI

Demishstar Meseiyoshi


Mesei es el benjamín de la casa, llegado desde Vladivostok, del prestigioso criadero ruso Demishstar. Es un perro alegre y despierto, con gran capacidad de aprendizaje y amigable con todos los perros. Hereda de su padre su dulce mirada, y de su madre una excelente estructura y tipicidad de la raza.




SHIBA INU BARCELONA

NO TODOS NUESTROS EJEMPLARES APARECEN EN ESTE APARTADO, PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN.